Cambios y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

·         El plazo máximo para solicitar el cambio es de dos (02) horas, ya que el transporte esperara la conformidad de que todo haya llegado en buen estado. Por ello, la firma de la guía de Remisión Remitente dejara por declaración tu conformidad. Solo se aceptara la devolución por desperfectos físicos del producto oh cambio de color.

·         En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria. Asimismo, si no hemos podido tener comunicación con el cliente en varios intentos de llamadas, el reembolso tendrá como un plazo máximo de 120 días hábiles.

·         Si usted solicita una devolución habiendo realizado un depósito por una cotización emitida y no comunico a un plazo como máximo de 15 días el monto dicho deposito. Asumiremos que usted ha reservado dicha mercadería con el depósito efectuado. Si luego de los 15 días solicita la devolución del importe depositado a nuestra cuenta bancaria. Se tomara el caso a evaluación, ya que puede ser posible que la factura emitida ya haya sido declarada como venta ante SUNAT, la rectificación de ello y anualidad del comprobante tiene un costo contable y multa tributaria. Dicho monto lo asumirá el cliente y será descontado al momento de su devolución a la cuenta bancaria del cliente. Tiempo del trámite es de 90 días desde la comunicación del cliente.

·         La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

o    Productos ya instalados o armados.

o    Productos preparados (color del producto especial).

o    Productos de jardinería tales como macetas.

o    Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)

o    Productos a pedido ( Color especifico)

o    Producto con último stock ( Liquidación de temporada oh modelos)

·         Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en ADM COMPANY S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social. A su vez, las notas de crédito emitidas por ADM COMPANY S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.

Sobre las notas de crédito

·         Las notas de crédito tienen validez indefinida.

·         Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.

·         Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.




Plasticos Rey - reyplast | carsa artefactos plasticos rey | reyplast | reyplast.pe | reyplastperu.com | reyplast peru reyplast